El momento exacto en el que el bus de Boca Juniors fue atacado

Un grupo de aficionados de River Plate hizo de las suyas. Afectó el espectáculo y tiene en vilo la realización del partido. Lanzaron objetos al bus de Boca Juniors y gas pimienta (no se sabe quién lo hizo) entró al vehículo.

El panorama para la realización del compromiso es complejo. Hay reunión especial entre los dirigentes de River Plate y Boca Juniors en el estadio Monumental. Ya está claro que el juego no se disputará a la hora oficial que estaba pactado.

Además, la gente de Boca Juniors pidió a los médicos de la Conmebol que hagan las evaluaciones pertinentes, a fin de conciliar si las condiciones físicas de los futbolistas están para competir, además de las consecuencias sicológicas. ¿Están preparados para jugar esta misma tarde?

Los incidentes fueron justo cuando el bus de Boca Juniors estaba a pocas cuadras de llegar al estadio Monumental. Hay fuertes críticas al operativo de seguridad por dejar pasar este incidente. Mientras tanto, en el estadio la afición local espera una voz oficial que determine si se juega o no.

Incluso, hay una versión de medios según la cual un futbolista de Boca Juniors, Pablo Pérez, tendría cortaduras. Todo este tipo de consecuencias son los que complican la realización del partido.

Peligra la realización del River Plate vs. Boca Juniors

Le arrojaron gas pimienta al bus de Boca Juniors


Siguiente