SOLNA, SWEDEN - MARCH 24: Reinaldo Rueda, head coach of Chile during the International Friendly match between Sweden and Chile at Friends arena on March 24, 2018 in Solna, Sweden. (Photo by Nils Petter Nilsson/Ombrello/Getty Images)

El más sentido pésame para el querido Reinaldo Rueda


¡Fuerza, profe! En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Orfa Rivera, la madre de Reinaldo Rueda, quien actualmente se desempeña como seleccionador de Chile. Mucha fuerza para él y los suyos.

La ANFP informó en la mañana de este viernes el sensible fallecimiento de la mamá de Reinaldo Rueda, quien venía luchando hace varios meses por su salud. Orfa Rivera, profesora de profesión,  se encontraba en un delicado estado de salud desde mediados del 2017.

“Enviamos nuestro mensaje de apoyo y afecto a nuestro seleccionador nacional Reinaldo Rueda por el fallecimiento de su madre. Todo nuestro cariño a familiares y cercanos”, manifestaron desde Quilín para el DT colombiano.

La ANFP para Reinaldo Rueda por el difícil momento

La madre de Reinaldo Rueda se encontraba delicada de salud desde hace algún tiempo. De hecho, cuando estaba a cargo de Flamengo, se dudó de su continuidad por esa situación. Se pensó en que volvería a Colombia para estar cerca de ella.

Lo mismo sucedió en septiembre del presente año. Se habló de lo mismo cuando ya estaba a cargo de Chile. Nada de eso se dio. Reinaldo Rueda siguió comprometido con sus labores y acompañando a su mamá en los momentos en que podía. Hoy lamenta su muerte.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente