El ítem en el que Reinaldo Rueda ya superó a Marcelo Bielsa en Chile


El DT colombiano que está a cargo de “La Roja” dirigió su sexto partido. Lo empató ante la República de Corea y así, en rendimiento, alcanzó el 50%. Ese promedio pone a Reinaldo Rueda como el cuarto mejor entrenador de los 8 que tuvo Chile en siglo XXI.

Reinaldo Rueda tras su sexto partido con Chile

La cuenta se hace con aquellos que dirigieron al menos 6 partidos. Es la cifra a la que llegó Reinaldo Rueda con el 0-0 ante la República de Corea en el amistoso de su gira por territorio asiático. Allá también iba a enfrentar a Japón pero el partido se aplazó por un terremoto que hubo en territorio japonés.

Reinaldo Rueda en Chile obtuvo estos resultados: triunfos ante Suecia (1-2) y Serbia (0-1), empates con Dinamarca (0-0), Polonia (2-2) y la República de Corea (0-0) y una derrota con Rumanía (3-2), ¡siempre jugando como visitante!

Con tales resultados, Reinaldo Rueda supera lo que consiguieron Marcelo Bielsa (7 puntos) y Juan Antonio Pizzi (6 puntos) en este espacio de partidos. El que mejores resultados sacó fue Jorge Sampaoli (13).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente