¡El histórico que se acerca al regreso a la Liga Águila!


Unión Magdalena está a un paso de volver a ser equipo de Primera División luego de 13 años. Este domingo logró un triunfo clave en la visita a Valledupar FC. Sus posibilidades de ascenso pasan a ser más de una. ¡Su sueño está cerca de ser realidad!

El equipo que dirige Hárold Rivera está pasando un momento increíble. Tiene 13 partidos sin perder, por ejemplo. Clasificó a cuadrangulares y sumó 10 puntos de 12. Está a un paso de ganar el grupo. Podría hacerlo en la fecha siguiente si es que vence en casa a Deportes Quindío.

Si eso pasa, clasifica a la final anticipadamente y si Cúcuta Deportivo gana el Grupo A, ¡ascenderá automáticamente! Su otra opción es ganar la final. Empiezan a abrírsele chances al histórico elenco que en su vida como equipo de Primera División logró ganar un título (1968).

Así quedó todo para el Unión Magdalena luego del 0-2 que logró con goles de Ricardo Márquez y Fabián Cantillo. Ese resultado, además, eliminó a Valledupar FC de la chance de ascender. Uno menos en el objetivo del “Ciclón”. Lo suyo está por cumplirse.

Lo de Unión Magdalena quedó de tal forma tras el 0-2 que logró con este equipo: César Giraldo; Christian Subero, Dixon Rentería, Julio Murillo, Jhon Montaño; Aníbal Mosquera, Jhojan Valencia, Fabián Cantillo, David Ferreira; Bairon Garcés y Ricardo Márquez. Además entraron Daiver Vega, Juan Carlos Pereira y Diego Ruiz.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente