¡El futbolista colombiano al que Juan Manuel Lillo querría en Vissel Kobe!

Máyer Candelo es el apuntado, aunque no para jugar y sí para que haga parte de su cuerpo técnico. Como él todavía está en acción con Cortuluá, la opción no se dio en este momento. Estaría planteada para más adelante.

Así lo reveló Máyer Candelo hablando para ANTENA 2 en entrevista radial. Juntos buscan un reencuentro profesional tras la etapa que compartieron en Millonarios en 2014. De lo que allí se vivió nació la admiración mutua que hoy los dos mantienen.

“Lo mejor de llegar a Colombia fue conocer a Máyer Candelo”, dijo Juan Manuel Lillo en su momento. Ahora el español está dirigiendo en Japón tras dos experiencias en el fútbol colombiano. Estuvo 9 meses en Millonarios y 5 en Atlético Nacional.

Tras la salida de este último se dio el arribo a Vissel Kobe en donde Andrés Iniesta lo recomendó. Dicha experiencia ya empezó y mal para ellos. Perdieron los dos partidos en que lo tuvieron a Juan Manuel Lillo como DT y recibieron un total de 9 goles en esos compromisos.

En el objetivo de mejorar para el largo plazo, la idea de Juan Manuel Lillo es contar con un Máyer Candelo que a los 41 años sigue jugando. Hace parte de Cortuluá en el intento que están haciendo de ascender a la Liga Águila en 2019. Después de eso buscará ser director técnico. ¿Empieza al lado del español en Japón?

Las cifras recientes de Máyer Candelo


Siguiente