El fichaje bomba de Eden Hazard ya tendría acuerdo para 2019


Así se asegura en Onda Madrid. El medio de comunicación en España asegura que Eden Hazard y el cuadro merengue ya habrían acordado las condiciones para el aterrizaje del belga en verano. ¿Y entonces James Rodríguez?

+ Eden Hazard: “Soy el mejor del Mundo”

El futbolista con actualidad en Chelsea FC es el jugador que Real Madrid pretende para la posición que hace un par de campañas tenía James Rodríguez. Hoy en día él es la prioridad. Por ficharlo se están moviendo hábilmente y ya tendrían mucho adelantado.

Chelsea pide 170M€. Real Madrid los pagaría e incluiría a Mateo Kovacic en la operación para bajar un poco el costo. Eden Hazard pasaría al fútbol español. Actualmente tiene contrato por un año y medio más en el cuadro inglés. Su vínculo termina en junio de 2020. Desde el campeón de la Champions League buscan evitar que lo cumpla.

La vía está abierta porque Eden Hazard está de acuerdo. Para quedarse en Chelsea, pretende la ampliación del vínculo, algo que el club no le da por su edad. Al tener más de 30 años, las renovaciones que se hacen en Chelsea son por una temporada. Él pretende más y por eso no hay acuerdo.

Lo que está cercano es la opción de Real Madrid, en donde el nombre de James Rodríguez también suena. Lo del colombiano tiene que ver con el contrato que ya tiene firmado. Para contar con él, lo que esperan es que el Bayern Múnich no ejecute la opción de compra. Así volvería a costo cero y claramente lo tendrían en cuenta. Pero si los alemanes lo compran, no van a invertir en una recompra.

Diario AS sobre la versión de Onda Madrid con Eden Hazard

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente