El festejo de Shakira por un gol de su hijo en el Barcelona


Entrando a la cancha y gritándolo bastante alto. Así festejó Shakira lo que hizo su hijo Sasha en una práctica del FC Barcelona en la que también está su otro hijo, Milán. ¡Algo tiene del padre, Gerard Piqué, no!

El par de hijos de Shakira hacen parte de la Escuela del Barcelona y esta vez fue ella la que los acompañó a entrenarse. Allí observó cómo Sasha se destacaba con un gol en uno de los ejercicios y fue cuando la emoción la embargó. ¡Se metió a la cancha a celebrar con él!

Sasha es un niño de apenas 3 años. Es el menor que tienen Shakira y Gerard Piqué. Desde ya está entrenándose para seguir los pasos de su padre, uno de los futbolistas más ganadores en la historia del FC Barcelona. Ahí está dando sus primeras muestras con el balón, algo que festeja la barranquillera.

La cantante no evitó la emoción de ver el gol de su hijo y, con mucha efusividad, recorrió de lado a lado el campo para felicitarlo. “Soccer mom at work! Shak”, escribió Shakira en la descripción de su post en Instagram con la imagen.

El festejo de Shakira por un gol de su hijo en el Barcelona

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soccer mom at work! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente