El equipo de Maradona ganaba con golazo de chilena, pero un tanto colombiano lo dejó último


Pasó en la sexta fecha para Dorados de Sinaloa en el ascenso mexicano. Los dirigidos por Diego Maradona visitaron a Cafetaleros de Tapachula. Terminaron 2-2 por un gol de Franco Arizala a los 71 minutos.

Para ese momento el triunfo era visitante. El equipo que dirige Diego Maradona está pasando el momento más difícil desde que el argentino es su entrenador. Llegaron al encuentro ubicados en la última casilla y con la necesidad de ganar para salir de ahí. Eso estaban haciendo.

Se habían puesto 0-2 con goles de Fabián Bordagaray y Jesús Escoboza. ¡Uno de esos fue una chilena espectacular! Golazo. Por el local descontó Adrián Marín antes del entretiempo. Quedaba la aparición de Franco Arizala, el único colombiano en cancha y que llegó a Cafetaleros de Tapachula luego de jugar en el fútbol  de Catar.

Golazo de chilena de Dorados de Sinaloa

Ese gol se dio a los 71 minutos a través de un penalti que, además, dejó a Dorados jugando con 10 por la expulsión del arquero Gaspar Servio. Franco Arizala se hizo cargo del remate y anotó. Fue el 2-2 definitivo que mantuvo al equipo que dirige Diego Maradona en el último lugar de la tabla.

El gol que hizo Franco Arizala

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente