Emotivo mensaje de despedida de Loris Karius para los hinchas del Liverpool


Después de darse a conocer su salida del Liverpool, Loris Karius se despidió con un sentido mensaje de los aficionados. Su nuevo equipo será el Besiktas de Turquía, que en el arranque del mercado de fichajes buscó a David Ospina.

La estadía en Anfield de Loris Karius estuvo marcada por las emociones. Fue figura constantemente, pero sus groseros errores en la final de la Champions League ante el Real Madrid causaron desazón y rechazo entre una parte de la fanaticada inglesa.

Pese a esto, Loris Karius pasaría la prueba de juego. En su primera partido de vuelta al terreno de juego que lo vio crecer como profesional, fue recibido en la cancha con un estruendoso aplauso. La cuenta parece haberse saldado. El espaldarazo de confianza de los fanáticos del Liverpool le dio la vuelta al mundo.

De todas maneras y pese a hacer la pretemporada en el club, no se quedó. Con la llegada de Alisson Becker al conjunto dirigido por Jürgen Klopp, el club le insinuó su salida. Así fue como el Besiktas, tras no poder fichar al colombiano David Ospina, doblegó sus esfuerzos para contar con el alemán. Lo logró.

Luego de darse a conocer la noticia, Loris Karius dejó un corto mensaje para una de las hinchadas más fieles y sentimentales del mundo: “Muchas gracias a todos los fanáticos del Liverpool por el apoyo hasta ahora; en realidad, nunca me dejaron caminar solo”, finalizó.

Ahora el guardameta alemán buscará brillar en la Liga de Turquía. Allí podría toparse con Falcao García, quien estaría negociando su fichaje con el Galatasaray.

El mensaje de despedida de Loris Karius

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente