El DT que tiene Yerry Mina en el Everton alcanzó un terrible antirrécord en la Premier League


Con el 2-6 sufrido este fin de semana, se convirtió en el primer DT en la historia del campeonato que recibe 6 goles en casa en 3 partidos diferentes. El más reciente lo sufrió sin tener en cuenta a Yerry Mina.

El dato exacto dice que Marco Silva ya ha visto a sus equipos conceder seis goles en casa en 3 partidos diferentes, ¡todos ellos en los últimos 581 días! No pasaron ni dos años de esas terribles goleadas sufridas por el DT portugués que este domingo se la jugó sin Yerry Mina para el compromiso ante Tottenham.

Terminaron perdiendo por 2-6 ante un rival que también le había propinado la más reciente y penosa derrota a un equipo suyo en casa. Fue el 21 de mayo de 2017 cuando Hull City, con Marco Silva como DT, cayó goleado por 1-7 en su estadio. Ahí los goles fueron de Harry Kane (3), Dele Alli, Victor Wanyama, Ben Davies y Toby Alderweireld.

¡Y hay más! En septiembre de 2017, ya siendo DT de Watford FC, Marco Silva sufrió una caída similar. Fue ante Manchester City. Su equipo perdió por 0-6. Ahí los goles los anotaron Sergio Agüero (3), Gabriel Jesus, Nicolás Otamendi y Raheem Sterling.

Y ahora la historia con Everton FC

En un partido en el que eligió no tener en cuenta a Yerry Mina, sufrió un 2-6 en Goodison Park. Los goles de Tottenham en este compromiso los marcaron Son Heung-min (2), Dele Alli, Harry Kane (2) y Christian Eriksen.

“Ya les dije (a los jugadores) que deben ser más agresivos. Fue algo que no vimos en la segunda mitad. Tenemos que seguir juntos y trabajar juntos. Hoy todo se los hicimos más fácil a los rivales. Es algo en lo que trabajaremos con seguridad. Cometimos un error en defensa cuando nos empataron y el juego cambió por completo. Todo lo que tenga que decir de los jugadores se los diré a ellos en el camerino”, concluyó tras ese resultado.

Más del DT de Everton sobre la caída ante Tottenham

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente