El DT colombiano que firmaría y definiría el futuro de Dayro Moreno


Al respecto ya habló Franky Oviedo, quien actualmente está dirigiendo al plantel del Club Tijuana pero de manera interina. Su reemplazante, parece, será Óscar Pareja, quien ya dejó la dirección técnica de FC Dallas en la MLS.

“Se escucha que a venir Óscar Pareja. Esperamos que la directiva nos comunique. Yo tengo en mente ganar este último partido y si es mi último encuentro, despedirme ganando que es lo más importante”, respondió Franky Oviedo en rueda de prensa.

El colombiano que estaba dirigiendo al elenco juvenil del Club Tijuana, asumió en el equipo principal para reemplazar a Diego Cocca. Lleva dos partidos (dos derrotas), mientras la directiva confirma al DT principal. Hoy en día todo apunta a Óscar Pareja, quien estaba en la MLS en donde tuvo exitosos pasos por FC Dallas y Colorado Rapids.

La despedida de Óscar Pareja de FC Dallas

“Lo conozco desde mucho tiempo. En mis inicios en Colombia como futbolista con América de Cali lo enfrenté durante muchos años, jugaba en Independiente Medellín y Deportivo Cali. Jugábamos en la misma posición, pero éramos diferente tipo de jugadores. Él era un volante más de contención con muy buen manejo de balón. Ya después, pasando los años, he hablado con él en varias ocasiones antes de que suene su nombre acá. Le gusta trabajar con jóvenes”, recalcó Franky Oviedo.

Su aspiración ahora es cerrar el año con triunfo sobre Puebla FC y después aspirar a quedarse en el cuerpo técnico que encabezaría Óscar Pareja. Independientemente de si algo de eso o no, el DT que llegue tendrá como primera tarea definir lo que pase con Dayro Moreno. El atacante pertenece al club y deberá determinarse si juega con ellos en 2019 y vuelve a salir cedido.

Más sobre Dayro Moreno en Futbolete

+ La de Once Caldas, otra puerta cerrada para Dayro en Colombia

+ ¡¿Dayro Moreno en América de Cali?!

+ Alexis Henríquez y una confesión sobre Dayro Moreno que retumba en Atlético Nacional

+ ¿De Jeison Lucumí para Dayro Moreno luego de su incidente?

+ El mensaje que le escribió la barra Los Del Sur a Dayro Moreno

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente