¡El compañero de David Ospina al que atracaron tras jugar en la Champions!


Arkadiuz Milik, el atacante polaco que fue titular junto a David Ospina en el 1-0 sobre Liverpool FC, fue atacado por ladrones cuando se dirigía a su casa tras dicho partido que el cuadro napolitano ganó en Liga de Campeones.

Terminó el partido en el estadio San Paolo y luego del festejo que debió tener Arkadiusz Milik junto a David Ospina y compañía, llegó el mal momento para él. Sobre la madrugada italiana y en el momento en el que se dirigía a descansar, lo atacaron un par de hombres y lo robaron.

NapoliArkadiusz Milik en el partido entre Napoli y Liverpool

Se sabe que el crimen se llevó a cabo en una carretera en Varcaturo, en las afueras de Giugliano. Arkadiusz Milik se dirigía hacia su casa. Se le acercaron dos personas que viajaban en moto y le robaron un reloj valorado en 7 mil euros.

Ante esto y previo al regreso a entrenamientos, Arkadiuz Milik denunció el suceso. La policía está investigando el robo que sufrió el atacante de SSC Napoli que suele pararse junto a David Ospina en las fotos de la formación titular de la escuadra. Así pasó en el compromiso ante Liverpool FC que ganaron 1-0.

El triunfo de SSC Napoli en la Champions League

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente