El colombiano que jugará junto a Zlatan Ibrahimovic por el fichaje que protagonizará el sueco


Terminado su primer año en la MLS con LA Galaxy, sin acceder a los playoffs, Zlatan Ibrahimovic alista un cambio de equipo. ¡Volverá a AC Milan! Allá lo espera Cristian Zapata, quien lo conoce como rival.

+ Los goles colombianos que dejaron a Zlatan Ibrahimovic sin fútbol desde octubre de 2018

En los tiempos en los que jugaba para Udinese, Zlatan Ibrahimovic era jugador del Inter. Ahí se enfrentaron en un par de ocasiones. También se lo cruzó durante la última campaña que tuvo el sueco en AC Milan. No alcanzaron a coincidir como compañeros. Cuando Cristian Zapata llegó al club, él ya se había ido a Paris Saint-Germain.

Ahora sí podrían jugar juntos. Después de varias semanas de negociación, el acuerdo es un hecho. Está pendiente de los últimos flecos. La idea es que Zlatan Ibrahimovic vuelva a AC Milan. Es cuestión de tiempo que el fichaje se oficialice para el último tramo de la temporada en la que el club compite en Serie A y Europa League.

Sería el regreso de Zlatan Ibrahimovic a la liga que ya ganó 4 veces y en la que suma 148 goles en 294 partidos. De esos tantos, 42 fueron en un par de años con la camiseta rossoneri que volvería a ponerse ahora, junto a Cristian Zapata, quien viene oficiando como capitán en los recientes partidos.

Zlatan Ibrahimovic viene de un año en la MLS en el que jugó 27 partidos con LA Galaxy y marcó 22 goles. El equipo no pasó de primera ronda. Cayó eliminado con una derrota en la última fecha en la que el sueco terminó viendo cómo otro colombiano, Mauro Manotas, les anotaba a los suyos para dejarlos sin nada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente