LONDON, UNITED KINGDOM - APRIL 09: Arsene Wenger Manager of Arsenal gestures during the Barclays Premier League match between West Ham United and Arsenal at the Boleyn Ground on April 9, 2016 in London, England. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

El colombiano al que dirigiría Arsene Wenger en su nuevo reto


Después de cuatro temporadas trabajando con David Ospina en el Arsenal, el DT francés pasaría a dirigir a Cristian Zapata. Según versión reciente de FRANCE FOOTBALL, Arsene Wenger tiene todo adelantado con AC Milan.

“A principios del año que viene estaré en algún lugar”, dijo Arsene Wenger en charla con SKY SPORTS en la reciente semana. A partir de ahí se especuló con su pronto regreso a la labor de DT que dejó recientemente tras la salida del Arsenal en el que fue el entrenador de David Ospina.

Ahora parece que volverá. Varios se han interesado en él. Es uno de los entrenadores más importantes y exitosos en Europa. El nombre de Arsene Wenger genera total respeto. En AC Milan consideran que es el hombre indicado para el momento que están atravesando.

El equipo que cuenta con Cristian Zapata está en la cuarta casilla de la liga italiana y también compite en la Europa League. No es un mal momento, pero ante la posibilidad de contar con Arsene Wenger, pretenden hacer el esfuerzo. Por ahora los dirige Gennaro Gattuso.

Él cambiaría de rol. Pasaría a tener funciones en la directiva, mientras Arsene Wenger se hace cargo de lo deportivo. Esa sería la orden de la Elliot Management Corporation, encargada de dirigir el rumbo de AC Milan desde hace unos meses. Por iniciativa de ellos se había negociado con el DT francés.

Ya habría acuerdo de palabra. El CEO de AC Milan es Ivan Gazidis, quien trabajó con Arsene Wenger en el Arsenal durante 10 años. Su recomendación es aceptar el arribo del francés ahora que está libre y en el club piensan hacerle caso. Así que en breve pasaría a ser el DT de Cristian Zapata.

Las cifras de Cristian Zapata en la temporada

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente