El clásico que se jugó Juan Camilo Angulo ante América de Cali


De protagonizar uno de los fichajes más polémicos del reciente mercado de la Liga Águila a ser determinante en el partido ante sus excompañeros. Le pasó a Juan Camilo Angulo, que hizo festejar a la afición de Deportivo Cali y molestar a la de América.

Hasta el semestre pasado, Juan Camilo Angulo festejaba como americano. Estuvo en el clásico que América de Cali ganó en el Pascual Guerrero (2-1) y lo celebró como el hincha que siempre dijo ser. Ahora fue todo lo contrario. Pasó a jugar a Deportivo Cali y volvió a ganar el clásico.

Su primero con la camiseta verdiblanca lo tuvo con protagonismo. Fue Juan Camilo Angulo el que lanzó el centro para el gol de Andrés Pérez que decretó el 1-0 definitivo. Al ser una jugada que terminó en anotación, obviamente, se unió a rabiar en el festejo.

Juan Camilo Angulo estuvo en cancha los 90 minutos. Tuvo una asistencia más. Es su séptima del año y la quinta que logra con Deportivo Cali. Llegó para ser un jugador titular y desequilibrante, algo que está cumpliendo a cabalidad. Lo hizo ante América de Cali con todo el profesionalismo del caso.

Su presente es Deportivo Cali y así lo hizo sentir. Jugó, asistió, festejó y al final hasta cantó contra su exequipo. En el festejo habitual que deja el triunfo ante un clásico rival, algunos lanzan insultos contra el equipo de al frente. Esta vez pasó. La afición verdiblanca y los jugadores se unieron en un canto contra América de Cali y ahí estaba Juan Camilo Angulo. Eso molestó a algunos.

Las cifras de Juan Camilo Angulo en 2018

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente