NUREMBERG, GERMANY - FEBRUARY 18: Paco Alcacer of Borussia Dortmund strikes unsuccessfully at goal during the Bundesliga match between 1. FC Nuernberg and Borussia Dortmund at Max-Morlock-Stadion on February 18, 2019 in Nuremberg, Germany. (Photo by Alex Grimm/Bongarts/Getty Images)

Buenas noticias para el Bayern Múnich: ¡el Dortmund sigue cediendo terreno en la Bundesliga!


Estando en Liverpool, al Bayern Múnich le llegó una gran noticia desde Alemania. El líder de la Bundesliga empató y eso le permitió al equipo Bávaro acercarse más al Borussia Dortmund.

Para cerrar el telón de la jornada 22 de la Bundesliga, Borussia Dortmund visitó al Nuremberg con un solo objetivo: ganar para sostener la ventaja que tiene sobre el Bayern Múnich. Sin embargo, el equipo amarillo está atravesando por un momento complicado. Han bajado el nivel que los mantuvo como protagonistas en el fútbol alemán.

+ Sebastián Villa, ¿jugando al lado de Zlatan Ibrahimovic?
+ James Rodríguez vuelve al Equipo de la Semana de FIFA.
+ El día que James Rodríguez adornó con su magia el estadio de Anfield.

Los dirigidos por Lucien Favre no pasaron del 0-0 en esta jornada y le dieron una gran noticia al Bayern Múnich. Hace seis fechas, el equipo de James Rodríguez estaba a más de 10 puntos de distancia del Dortmund. Llegado a la fecha 22, la distancia entre ambos se redujo a tres unidades.

Así quedó la tabla de posiciones de la Bundesliga:

Así las cosas, la lucha por el título de la liga alemana se aprieta ante todo pronóstico. La temporada del Borussia daba para pensar que iban a coronarse campeones aprovechando el flojo arranque de temporada de su máximo rival, el Bayern.

Quedan entonces 12 fechas restantes para que concluya la Bundesliga. En el próximo mes de abril, se dará el duelo que, probablemente, resuelva la disputa por el título entre Bayern y Dortmund. Ambos equipos chocarán y el duelo será en el Allianz Arena.

Últimas noticias del fútbol en el mundo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente