Decisión tomada por la Conmebol. ¿Hay o no Superclásico hoy?


Los delegados de la Conmebol hicieron una inspección al campo de juego del estadio La Bombonera, con el fin de comprobar si está en condiciones para que se juegue el partido de ida por la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

Aunque las lluvias de las últimas horas no han sido tan intensas, se mantiene la alerta sobre la misma situación climática complicada, con fuertes precipitaciones a lo largo del día en territorio argentino. Un panorama que difícilmente cambiaría, al menos hasta el próximo martes 13 de noviembre.

Ante estas notificaciones, los delegados de la Conmebol tienen la última palabra sobre la realización del Boca – River en La Bombonera, juego de ida por la gran final en la Copa Libertadores 2018. Se tuvo que posponer un día, debido al fuerte aguacero.

Personal encargado de cuidar el campo ha hecho todo lo posible por tenerlo en las mejores condiciones. Los informes muestran un cuidado al detalle y aunque ha seguido lloviendo, no es con la misma intensidad. Hay expectativa en que el compromiso se pueda disputar este domingo como ha sido reprogramado en un comienzo.

¡Nos quedamos con las ganas del Boca vs. River este sábado!

El día en que Rafael Santos Borré definió un Boca vs. River

+ Ellas son las WAGs colombianas de River Plate y Boca Juniors

Final de la Copa Libertadores entre Boca y River: tres colombianos (de 5) serían titulares

Los delegados de la Conmebol hicieron una última inspección al césped, con el fin de corroborar que está en condiciones de albergar un partido de tanta importancia. Caso contrario, además de la amenaza de lluvia que sigue latente, el juego de ida por la final se correría para el sábado 17 de noviembre.

El campo de juego luce en inmejorable condición. Dependerá entonces del clima porque de repetirse una situación como la del sábado, no habrá marcha atrás y el partido se correrá una semana más.

Pero si por el contrario el clima es benévolo, el Superclásico no tiene marcha atrás y se jugará este domingo 11 de noviembre a partir de las 2:00 p.m., hora colombiana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente