De humillante y ridículo. Así critican al Real Madrid. ¡De no creer!


Por la fecha 13 de la liga española, sorpresa. Real Madrid perdió en condición de visitante por 0 – 3 frente al Eibar. Lamentable presentación para un club blanco que venía en ascenso y ahora sucumbe hasta el punto de quedar por fuera de los cinco primeros de la clasificación general.

Real Madrid venía de una buena racha, con 4 victorias, que sumadas a la confirmación de Santiago Solari como entrenador principal no daban indicios de un nuevo tropiezo, menos en un corto plazo y por un resultado de escándalo contra un rival al que otrora superaba sin dificultad.

Por eso, la goleada en contra 3 – 0 en campo del Eibar, enciende las alarmas de una turbulencia que parecía controlada. No le salió nada al Real Madrid, cuyos golpes fulminantes se los asestaron en los minutos 16, 52 y 57. La reacción Merengue, tibia, no alcanzó para reducir la distancia en un marcador que hasta se antojó corto por el buen juego desplegado en el local.

Otra opción para Falcao en el mercado de fichajes, además de Real Madrid

¡Ya lo dijo Santiago Solari, el DT de Real Madrid, sobre James Rodríguez!

De ridículo, siendo este un calificativo que ya es ofensivo, no bajan las críticas al cuadro Merengue. Tanto, que hasta el mejor jugador del campo fue el arquero Courtois, quien encajó 3, pero evitó por lo menos media docena más de goles. Ni siquiera en la era de Julen Lupetegui se vio un equipo en tan discreta versión como ahora.

Los principales errores del Real Madrid atraviesan todas las líneas, dejando eso sí una sensación de inseguridad por el bajísimo desempeño del sector defensivo. En tarea ofensiva, a la escasa definición se suma el poco trabajo en generación de juego, con fórmulas que en verdad causen algo de riesgo en el rival.

La portada de un diario por la que James Rodríguez es noticia en España

La crisis no se ha ido de la casa blanca y con esta derrota las expectativas de una campaña redentora se rebajan a una consideración milagrosa. Por cuenta del 3 – 0 frente al Eibar, Real Madrid se ubica en la casilla 6 de la clasificación general, con la amenaza de perderla confirme avance la programación de la fecha 13.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente