De Edwin Cardona para Matheus Uribe: “uno tiene que dejar de hablar y ponerse a jugar”


Matheus Uribe es tema en el fútbol mexicano por las palabras que tuvo contra las Chivas de Guadalajara. Y ahora Edwin Cardona le recomienda que no lo haga. Criticó lo que hizo en charla para FOX SPORTS.

Es que Matheus Uribe primero dijo desconocer quiénes son las Chivas y después, tras el triunfo de América en el clásico de Copa MX, volvió a hacerlo con un mensaje en redes sociales. “Todavía no las conozco”, escribió.

Sobre eso habló Edwin Cardona: “Hubo una frase que Matheus Uribe no tuvo que haber dicho y que está mal. No te puedes poner a decir que solo conoces un equipo. Si es así, ¿entonces para qué ir a México si no conoces la liga? Uno va a una liga en la que conoce a todos los equipos”, dijo.

Ahí empezó la crítica que luego continuó con más frases: “Es una falta de respeto hacia todos los clubes. Si yo estando en Colombia solo conociera al América, no vendría a jugar a México porque no sé contra quién voy a jugar. Es de lógica que los jugadores debemos tener autocrítica. Tú toda la vida no vas a estar en América. No te puedes poner a hablar así porque para nadie es un secreto lo que significa Chivas a nivel mundial. A donde va, Chivas llena el estadio”, dijo.

Y concluyó: “Uno tiene que dejar de hablar y ponerse a jugar porque esto no dura para toda la vida. Dijo algo que está mal, no debió haberlo dicho”, aseguró el hoy en día jugador del Pachuca.

También te puede interesar…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente