¿Culpa de Franco Armani o nada que hacer en el primer gol de Boca?


El primer gol del Superclásico por la final de la Copa Libertadores lo hizo Boca Juniors por intermedio del delantero Ramón Ábila. Una jugada en la cual pescó un rebote que él mismo propició con un taponazo en el área. Queda para el análisis si Franco Armani tiene algo de responsabilidad en la acción.

14 goles en 29 partidos con Boca Juniors y es el goleador del cuadro Xenieze en la Copa Libertadores con cinco tantos. Este, quizás, es el más importante. Wanchope Ábila abrió el marcador en el Superclásico con un doble remate en el área.

El primer disparo fue despejado a medias por Franco Armani. Disparo con mucha violencia. Acto seguido, el rebote de nuevo fue capitalizado por Ramón Abila. Tiro al primer palo y un rebote que no le convino al arquero Franco Armani. ¿Fue culpa del ex Atlético Nacional?

El Superclásico terminó en el primer tiempo con victoria de Boca Juniors por 2 – 1. Lucas Pratto empató parcialmente, pero en el cierre del primer tiempo apareció Darío Benedetto con otro buen gol, este de cabeza tras una acción de tiro libre. Sebastián Villa fue quien levantó el balón en esta jugada para el 2 – 1 en favor del conjunto local en La Bombonera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente