Cúcuta no suelta el liderato: ¡se quedó con el clásico del oriente!


Uno de los partidos más atractivos de la fecha 5 de la Liga Águila fue el regreso del clásico del oriente a la máxima categoría del FPC. En el estadio General Santander, Cúcuta derrotó a Bucaramanga 3-2.

La quinta fecha de la Liga Águila I-2019 se cerrará con el mismo líder con el que comenzó. Cúcuta sigue aferrado al primer lugar y le sigue ganando el pulso a Millonarios, equipo que estuvo parcialmente primero hasta que jugó el Motilón.

+ Santa Fe no da pie con bola: el León no pudo con Patriotas en Tunja.
+ Así fue el debut del fútbol profesional colombiano en la isla de San Andrés.

Eso si, el equipo fronterizo está en liderato con todos los mejores argumentos posibles. En casa, volvió a jugar el clásico del oriente después de muchos sin hacerlo, por lo menos en primera división. Cúcuta derrotó a Bucaramanga en un duelo electrizante. En el minuto 90+3, consiguió el 3-2 luego de que hubiese arrancado ganando 2-0.

Tabla de posiciones en la Liga Águila I-2019:

Por otra parte, cabe destacar que el onceno cucuteño sigue siendo uno de los tres equipos que no conoce la derrota en este 2019. Acumulan 4 victorias y tan solo un empate. Junior y Nacional son los otros dos equipos que siguen invictos en la actual temporada.

También te puede interesar…

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente