¡Cúcuta Deportivo y Unión Magdalena son de Primera División!

Cúcuta Deportivo derrotó 2-0 a Llaneros FC y no solo ganó el grupo A de los cuadrangulares del Torneo Águila 2018, sino que además logró el tiquete para regresar en el 2019 a Primera División. El triunfo del Motilón en el estadio General Santander, igualmente confirmó la vuelta de Unión Magdalena a la máxima categoría para el próximo año.

El Doblemente Glorioso superó al conjunto de Villavicencio en el estadio General Santander, gracias a los tantos de Jhon Vásquez (48′) y Wilberto Cosme (77′). Cúcuta Deportivo llegó a 13 puntos y dejó atrás a Cortuluá, Llaneros FC y Real Cartagena

En el grupo B, el Ciclón, que podría completar 16 unidades en la fecha 6, también consiguió la clasificación a la final. Unión Magdalena eliminó a Deportivo Pereira, Deportes Quindío, Valledupar FC y disputará el título con el Motilón.

El Ciclón y el Doblemente Glorioso son los dos mejores equipos en la tabla de reclasificación 2018, con 73 y 84 puntos, respectivamente. Por eso, los dos líderes jugarán la Liga Águila en la siguiente temporada, sin importar quién dé la vuelta olímpica dentro de 7 días. ¿Qué club ascenderá siendo campeón?

Así cerró el grupo A de los cuadrangulares del Torneo Águila 2018:[imagen_separador]

1. Cúcuta Deportivo: 13 puntos (+6).
2. Cortuluá: 9 puntos (-1).
3. Llaneros FC: 7 puntos (-2).
4. Real Cartagena: 6 puntos (-3).

Y estas son las posiciones en el grupo B a falta de una jornada:

1. Unión Magdalena: 13 puntos (+8).
2. Deportivo Pereira: 9 puntos (+1).
3. Deportes Quindío: 7 puntos (+2).
4. Valledupar FC: 0 puntos (-11).


Siguiente