¡Cúcuta Deportivo vuelve a ser el líder de la Liga Águila II 2019!


Jugó su noveno partido tras ganar el ascenso y otra vez triunfó. Los dirigidos por Sebastián Méndez se impusieron por 3-1 a Unión Magdalena para llegar a 20 puntos. Es la misma cantidad que suma Millonarios, con quien Cúcuta Deportivo también iguala en la diferencia de gol (+9). Lo supera y es líder por tener más goles a favor: 18 contra 15.

Llegó a esa cantidad con los tres que le propinó a Unión Magdalena. El triunfo en el estadio General Santander esta vez lo empezó a labrar muy temprano. A los 14 minutos ya ganaba con tanto de Jhonathan Agudelo. El exjugador de Millonarios y Santa Fe hizo la diferencia.

Y muy rápido ampliaron la ventaja. El que marcó a los 21 minutos fue Luis Miranda. Solo ahí reaccionó Unión Magdalena, que llegó al descuento con tanto de Luis Carlos Arias a los 46 minutos. Pero para despejar la opción de empate, Cúcuta Deportivo llegó a un gol más a través de James Castro a los 66 minutos.

Fue 3-1 para que el elenco cucuteño alcance su sexto triunfo en 9 fechas. Llegó a 20 puntos. Es el que más suma junto a Millonarios. Lo supera en goles a favor (18) y por eso es primero. Cúcuta Deportivo ya está siete puntos por encima del octavo y también sacando una ventaja importante en la zona de descenso. Pasará unos días siendo primero en la tabla.

El festejo de Cúcuta Deportivo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente