Cúcuta Deportivo aplazó la posibilidad de conseguir el ascenso a Primera División


Era la gran posibilidad que tenía el Cúcuta Deportivo para asegurar el primer lugar en la clasificación general del Grupo A. Un triunfo o el empate le daban esa chance que tanto estaba buscando.

Sin embargo, en el estadio 12 de Octubre la victoria se quedó en poder del Cortuluá. Ganó 1 – 0 al conjunto cucuteño, con gol de Andrés Colorado. De esta forma no solo se aplaza la gran opción del elenco Motilón, sino que corre el riesgo de perder un cupo que hasta hace una fecha parecía asegurado.

Cúcuta Deportivo trabajó por el empate, aún con 10 jugadores en el campo de juego por expulsión. Las jugadas a balón parado fueron su fórmula predilecta, quedándose expuesto al contragolpe. En una acción de estas el Cortuluá por poco aumenta la diferencia.

Los 3 puntos se quedaron en el cuadro vallecaucano. En consecuencia, Cúcuta Deportivo sigue siendo el líder del Grupo A con 10 puntos, contra 9 del Cortuluá. En la última fecha los Motilones recibirán a Llaneros y Real Cartagena será anfitrión del equipo corazón.

Hasta Llaneros, que venció 1 – 0 al Real Cartagena, revivió sus opciones. Aunque complicado, sigue con vida. La definición de este grupo quedó en suspenso para una última jornada que promete demasiadas emociones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente