¿Cuánto valen los goles de Mauro Manotas y cuántos lleva en Houston Dynamo?


A los 23 años y luego de la imagen que recorrió al mundo del desconsuelo de Zlatan Ibrahimovic causado por los dos últimos goles del colombiano en el año, más de un agente y/o equipo en Europa, busca esas respuestas sobre Mauro Manotas.

Se trata de un futbolista joven y experimentado en la MLS a la que llegó en 2015 tras jugar con Uniautónoma en Primera División (13 partidos y 2 goles). Mauro Manotas hoy en día es uno de los goleadores que tiene  el fútbol de Estados Unidos.

En 33 partidos, anotó 19 goles por MLS y además logró otros 6 en 4 juegos de la US Open Cup en la que se coronó campeón con Houston Dynamo. ¡Mauro Manotas ya tiene 46 goles en el fútbol del exterior! La mayoría de esos los logró en 2018, llamando la atención de más de uno.

Seguramente empezarán a llegar ofertas por él. Mauro Manotas es un jugador propiedad de Houston Dynamo que, según su ficha en Transfermarkt, está tasado en 1.5 millones de dólares. Esa cifra seguramente crecerá para el siguiente mercado de fichajes gracias al excelente rendimiento que tuvo en 2018.

El nacido en Sabanalarga fue protagonista en su último partido del año. Con Houston Dynamo ya sin chances de clasificación, marcó un par de goles que le sirvieron al equipo para ganar y eliminar a LA Galaxy de los playoffs. Por eso el desconsuelo de Zlatan Ibrahimovic que le dio más fama a Mauro Manotas.

Los últimos 2 goles de Mauro Manotas en Houston Dynamo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente