¿Cuándo se puede ver el capítulo 2 de la serie Matarife?


La serie ‘Matarife: Un genocida innombrable’, que ya se estrenó a través de las redes sociales, causó tanto revuelo que muchos quieren ver el segundo capítulo.

[ads-col]

El estreno de esta serie creada por Daniel Mendoza se hizo en los canales de mensajería instantáneo WhatsApp y Telegram. También hubo publicación del primer episodio en el canal oficial de YouTube que tiene Matarife.

Se ha mantenido como tendencia en redes sociales bajo el #MatarifeLaSerie. Hay bastante interés por conocer las razones y explicaciones que se hacen en la serie acerca de Álvaro Uribe Vélez.  Desde luego, que tales comentarios causaron reclamos del lado de quienes defienden al actual senador de la República, como un comunicado enviado a la revista Rolling Stone, por citar un caso.

¿De qué trata el capítulo 1 de Matarife y cuánto dura?

“MATARIFE: Un genocida innombrable – Temporada 1 Capítulo 1”. El episodio inaugural de esta serie tiene una duración de 6 minutos, con 43 segundos. Es una introducción de todo lo que dirán acerca de Uribe. También se habla del Club El Nogal y de cómo hizo Daniel Mendoza para ganar un caso de demandas interpuesta por parte del citado político antioqueño contra Gonzalo Guillén.

Dónde se puede ver el primer episodio de Matarife

Se encuentra disponible en las redes sociales. Hay canales de WhatsApp y Telegram, pero también muchas personas publicaron el material en Twitter. Así mismo, vía YouTube aún es posible ver el contenido completo del episodio de estreno.  AQUÍ lo pueden ver.

¿Cuándo se estrena el capítulo 2?

Sobre esta pregunta una de las versiones que más acogida ha tenido sugiere que todas las noches será distribuido un episodio nuevo. Así sucesivamente por cada temporada. Sin embargo, no es algo confirmado. En su momento serán anunciados los nuevos episodios y para ello los interesados han de seguir las cuentas oficiales en redes sociales que tiene ‘Matarife: Un genocida innombrable’.

[ads-col]

A quienes están en los grupos de Telegram y WhatsApp se les pide estar atentos de cualquier notificación. También pueden chequear algún dato relevante en Twitter: @ElQueLosDelata y @matarifeco.

Algunos datos sobre el estreno de Matarife:

Capítulo 1

Youtube: 3,2 millones de vistas, proyecto 5,4 M
Twitter: +1M (contando #Matarife #MatarifeLaSerie y otras)
Facebook: +1M
WhatsApp +2M (llegará a 6M)
Total: 13,4 Millones de personas verán la serie.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente