Cristiano Ronaldo y un paseo que genera polémica. ¿Y las recomendaciones por el coronavirus?


A Cristiano Ronaldo lo vieron de paseo junto a su pareja y sus hijos, a pesar de las recomendaciones de las autoridades portuguesas en la crisis del coronavirus. Allá en este momento no hay cuarentena obligatoria, pero sí se pide distancia social para evitar la propagación.

[ads-ame]

El futbolista de la Juventus está en Portugual. Llegó a Funchal, su ciudad natal, para acompañar a su madre Dolores Aveiro, quien sufrió un accidente cerebrovascular y ya fue dada de alta. Sigue con ella, pero este fin de semana decidió salir a dar un paseo.

? Alcalde de Cali confirma otra muerte por coronavirus en el Valle del Cauca

? Renunciaron por “falta de garantías y protección” para atender la contingencia por el coronavirus

? Video en 3D revela el ataque que le hace el coronavirus a los pulmones

? Casos de coronavirus en el deporte: ¡ya son más de 110!

[ads-ame]

Llama la atención por la época en que lo está haciendo. Portugal es un país que registra 6 mil casos positivos de coronavirus y 119 muertes. Por tales cifras, no se ha determinado poner una cuarentena obligatoria, pero sí están las medidas que aplican para todo el mundo en esta época: distanciamiento social, la recomendación de quedarse en casa, el lavado de manos, etc.

Cristiano Ronaldo ya estuvo aislado en su casa durante los 15 días que se establecen a los que llegan del exterior. Cumplido ese plazo, ahora decidió salir de paseo con Georgina, su mujer, y dos de sus hijos más pequeños.

¿Polémica? En Portugal no hay cuarentena y el gobierno permite realizar distintas actividades fuera de casa, como acompañar a menores durante breves períodos de recreación al aire libre y adquirir servicios de primera necesidad. Por eso sorprendió lo que se ve ahora de CR7.

Así fue el paseo de Cristiano Ronaldo en Funchal

[ads-ame]

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente