¡Cristiano Ronaldo lució un reloj de 2 millones de euros!

Además de sus palabras a los medios deportivos de Inglaterra, previo al compromiso de Champions League entre Manchester United y Juventus, Cristiano Ronaldo llamó la atención por el reloj que lució.

Si de antemano ya era noticia verlo ante los medios deportivos en un país que durante muchos años fue su casa por su pasado en el Manchester United, mucho más luego de ver lo que Cristiano Ronaldo tenía puesto en su muñeca izquierda.

Según el diario inglés Daily Mail, el reloj del delantero portugués está valorado en unos 2 millones de euros. Pertenece a la gama Jabon Co Caviar Tourbillon y tiene 424 diamantes blancos. Todo es parte de un contrato publicitario que tiene Cristiano Ronaldo con esta marca, vigente desde el año 2013 cuando era integrante del Real Madrid.

Ya es habitual ver a grandes estrellas del deporte con artículos que rondan precios exorbitantes. Por citar un caso más exagerado, el boxeador Floyd Mayweather exhibió en alguna oportunidad un reloj de 18 millones de dólares. Él mismo lo compró al reconocido joyero Tadashi Fukushimam considerado el mejor del mundo en esta especialidad.


Siguiente