Crece la expectativa con el futuro de Camilo Vargas


Quedan pocas semanas para que se termine el plazo que tiene Deportivo Cali de ejecutar la opción de compra por Camilo Vargas. Todavía no se comunicó para Atlético Nacional para hacerlo. ¿Y entonces?

Hasta el 30 de noviembre el arquero de la Selección Colombia sigue haciendo parte de Deportivo Cali. Y si no se ejecuta la opción de compra, entonces Camilo Vargas debe volver a Atlético Nacional, el club dueño de sus derechos deportivos.

Hasta ahora, Camilo Vargas fue una de las grandes figuras que tuvo el cuadro verdiblanco en el año. Se destacó en la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana, por ejemplo. Es un jugador que pertenece a Atlético Nacional. Así mismo pasó en su ciclo anterior.

+ Video: Camilo Vargas voló como un superhéroe en Palmaseca

Cuando Camilo Vargas llegó a Deportivo Cali a mediados de 2016, estaba cedido y terminó yéndose. El elenco antioqueño lo tuvo en el segundo semestre de 2017 y no lo usó. Por eso la oportunidad que tuvo el cuadro verdiblanco de ficharlo de nuevo. A principios de 2018 se anunció su regreso.

Camilo Vargas llegó tras un semestre de inactividad pero así se ganó el lugar. Fue el titular indiscutido para Gerardo Pelusso y actuaciones como la que tuvo ante LDU Quito demostraron por qué. Infortunadamente para sus planes, los resultados colectivos no fueron los mejores y por eso la expectativa.

Aunque públicamente la directiva de Deportivo Cali dice que sí ejecutará la opción de compra por Camilo Vargas, todavía no lo hizo ni tuvo acercamientos para ratificarlo. Si no lo hacen, debe volver a Atlético Nacional en donde los arqueros son Christian Vargas y Fernando Monetti. Además tiene opciones en el exterior. Vienen días definitivos.

La pregunta para el hincha de Deportivo Cali

Las cifras de Camilo Vargas en 2018

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente