¡Confirmado! El contrato que firmó Dayro Moreno para continuar su carrera


Terminó la expectativa que existía respecto al goleador que salió anticipadamente de Atlético Nacional por cuestiones extradeportivas. Dayro Moreno ahora es jugador del Club Atlético Talleres de Córdoba en Argentina.

“La Comisión Directiva del Club informa que Dayro Moreno es nuevo refuerzo de Talleres para el 2019”, dice el club argentino en sus canales oficiales. Todo quedó cerrado entre el equipo que ya tiene a Diego Valoyes en sus filas y el atacante con pasado en el fútbol mexicano (Club Tijuana).

+ Lo que había dicho el DT colombiano del Club Tijuana sobre Dayro Moreno

Allí tenía contrato firmado y el DT Óscar Pareja pensaba contar con él. A final de cuentas la situación con Dayro Moreno dio un giro y a los 33 años pasa a ser parte del equipo argentino que ocupa el puesto 15 (entre 26) de la Superliga en aquel país.

Según confirmó Talleres de Córdoba, el acuerdo con Dayro Moreno es un vínculo contractual por dos años. El futbolista colombiano llegó el pasado lunes a territorio argentino. Presentó exámenes médicos, los aprobó sin dificultades y ahora se alista para la competencia que tendrá bajo el mando del DT Juan Pablo Vojvoda.

+ Más de la negativa de “Pecoso” Castro a Dayro Moreno

El debut para Dayro Moreno podría darse el 26 de enero, día en el que está programada la visita de Talleres de Córdoba a la cancha de Independiente de Avellaneda. Con los suyos de local se presentaría el 2 de febrero en partido ante Banfield.

La confirmación de Talleres de Córdoba sobre Dayro Moreno

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente