Cambiaron las fechas para la disputa de la gran final por la Liga Águila II – 2018


La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) resolvió, en común acuerdo con los presidentes de los clubes y en asamblea de la entidad, modificar las fechas para la disputa de la gran final por la Liga Águila II – 2018 entre el Junior de Barranquilla y el Independiente Medellín.

Todo esto tiene como fin ayudarle al Junior de Barranquilla, cuyo calendario para esta parte final del año se apretó, debido s u paso a la gran final de la Copa Sudamericana en la que jugará contra el Atlético Paranaense de Brasil.

“Los presidentes de los clubes destacaron la importancia que tiene para el Fútbol Colombiano, tener una buena representación a nivel continental, y la oportunidad de conseguir un cupo adicional para la Copa Libertadores 2019 y la Copa Sudamericana del próximo año, de esta manera se evaluó la situación y se logró llegar a un acuerdo, entre todos los involucrados”, dice el comunicado expedido por la entidad rectora de nuestro balompié.

Final continental y final de Liga: antes de Junior lo hizo América de Cali

El saldo de los enfrentamientos entre Medellín y Junior en fases definitivas

Junior de Barranquilla comenzará de local la serie frente al Atlético Paranaense de Brasil, con episodio definitivo en suelo brasileño. En Liga, también inicia la serie en su estadio, para luego definir el título del Finalización 2018 en el estadio Atanasio Girardot.

En consecuencia, la gran final de la Liga Águila II – 2018 comenzará el día 8 de diciembre (sábado) a partir de las 7:00 p.m. en el estadio Metropolitano. El partido de vuelta quedó para el día 16 (domingo) en el horario de las 4:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Ambos juegos de la gran final en el campeonato colombiano serán transmitidos por señal abierta y cerrada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente