BARRANCABERMEJA- COLOMBIA - 20-07-2018: Los jugadores de La Equidad, posan para una foto, durante partido Alianza Petrolera y La Equidad, de la fecha 1 por la Liga Aguila II 2018 en el estadio Daniel Villa Zapata en la ciudad de Barrancabermeja. / The players of La Equidad, pose for a photo, during a match between Alianza Petrolera and La Equidad, of the 1st date for the Liga Aguila II 2018 at the Daniel Villa Zapata stadium in Barrancabermeja city. Photo: VizzorImage / Jose D Martinez / Cont.

Brayner de Alba, baja sensible para La Equidad


El cuerpo médico de La Equidad confirmó la gravedad de la lesión sufrida por el volante creativo Brayner de Alba, lesionado durante el segundo tiempo del compromiso contra el Deportes Tolima por la fecha 15 de la Liga Águila II – 2018.

Se trata de uno de los jugadores más talentosos que tiene La Equidad, dueño de una gran habilidad y con buen remate de media distancia. Este semestre también mostró sus cualidades en los tiros libres con un golazo convertido al Once Caldas en Techo.

Lastimosamente para el cuerpo técnico de La Equidad ya no contará más con él. No se sabe el tiempo real de su incapacidad, pero las expectativas de verlo en la recta definitiva del campeonato no alimentan la esperanza. Brayner de Alba debe ser intervenido quirúrgicamente.

Ingresó en el minuto 60 del compromiso en condición de local contra el Deportes Tolima, equipo que finalmente se quedó con la victoria 0 – 1 en Bogotá, con tan mala fortuna de lastimarse seriamente el tobillo derecho. “Presenta una lesión multi-ligamentaria en su tobillo derecho, que por su inestabilidad requiere cirugía”, dice el parte médico oficial.

Tras la intervención y evolución que vaya mostrando Brayner de Alba se sabrá con certeza qué tanto tiempo estará fuera de las canchas. Sin ser titular consolidado, de Alba es uno de los jugadores más talentosos de La Equidad, determinante con su gambeta y solución inmediata en compromisos que requieren de un volante de sus características.

En lo que va del 2018, De Alba jugó 35 compromisos entre Liga y Copa Águila, con balance de un gol. Una ausencia que llega justo cuando La Equidad trata de encontrar el camino del buen fútbol exhibido en las primeras fechas del campeonato, cuando aseguró gran parte del puntaje que ahora lo tienen muy cerca de clasificarse entre los 8 mejores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente