Boca Juniors sería el destino de Jorge Almirón


Así empiezan a asegurarlo en la prensa argentina. Es un rumor que va tomando fuerza por la decisión que tomaría el actual DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, de alejarse del club a final de año.

Fox Sports: “La información es que Guillermo se va de Boca Juniors y el técnico será Jorge Almirón

Él está dirigiendo al equipo en busca de la Copa Libertadores. Es el entrenador que tienen actualmente Frank Fabra, Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa. Con ellos busca la gloria internacional que lo llevaría al Mundial de Clubes. Si la consigue o no, no alteraría los planes.

La información que se tiene en Argentina es que Guillermo Barros Schelotto está decidido a irse de Boca Juniors (y de Argentina) a finales de 2018. Dejaría el cargo para el cual el principal candidato es Jorge Almirón. Al exentrenador de Atlético Nacional lo tienen en un altísimo concepto para que asuma el reto.

Jorge Almirón, que en Argentina ganó 3 títulos con Lanús y hasta directivos lo proponen para que dirija a la Selección, está libre desde finales de agosto. Ahí decidió renunciar a Atlético Nacional tras la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores. Ahora lo relacionan con Boca Juniors.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente