¡Bienvenido a la Liga Águila, Luis Amaranto Perea!

Aunque está dirigiendo al equipo hace más de una semana, Luis Amaranto Perea solo tuvo su presentación en cancha en el 1-1 ante Independiente Medellín. Debutó ante su exequipo y sumando un punto.

De su mando, Leones empieza a mostrar buenas cosas. Es el equipo que está último en la tabla del descenso. La salvación parece un imposible y eso fue lo que él eligió para estrenarse en la labor de entrenador a nivel profesional, luego de entrenar juveniles en el Atlético de Madrid.

Ahora se unió a la Liga Águila. Desde que él los entrena, Leones clasificó a cuartos de final de la Copa Águila, le ganó a Atlético Huila en Neiva y ahora empató ante Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, dentro de los resultados positivos. Lo negativo para el elenco de Luis Amanto Perea estuvo en la derrota en casa ante Boyacá Chicó.

Se desquitó de eso sorprendiendo en el Atanasio Girardot. Allí ya apareció él dirigiendo en la cancha. Luis Amaranto Perea esperó un momento especial para salir al campo y ese se dio ahora ante Independiente Medellín, el equipo en el que jugó más de 100 partidos. Arrancó con empate.

Y, hay que decirlo, desde que él está al mando en los entrenamientos, Leones FC siempre marcó. Eso no le pasaba antes al equipo. Poco a poco empieza a verse el sello de uno de los exfutbolistas más experimentados que tiene la Liga Águila. ¡Bienvenido!

Así va la Liga Águila II 2018


Siguiente