MANIZALES - COLOMBIA, 06-09-2018: Once Caldas y Deportivo Cali en partido por la fecha 8 de Liga Águila II 2018 jugado en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales. / Once Caldas and Deportivo Cali in match for the date 8 of the Aguila League II 2018 played at Palogrande stadium in Manizales city. Photo: VizzorImage / Santiago Osorio / Cont

Baja sensible en el Once Caldas: ¡6 meses de recuperación!


El atacante David Lemos, uno de los mejores jugadores del Once Caldas, tiene 2 lesiones en la rodilla derecha. Será operado y se estima para él una incapacidad de 6 meses, mínimo.

David Lemos sufrió esta lesión en el juego de vuelta por la gran final de la Copa Águila contra Atlético Nacional en Medellín. No estuvo en el equipo de concentrados el último fin de semana en la ciudad de Cali, donde el Once Caldas igualó a un tanto con el América, precisamente porque estaba en valoraciones médicas.

Lamentablemente para el cuadro blanco, las noticias no son las mejores. David Lemos tiene lesiones en el menisco externo y en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. La próxima semana será operado, procedimiento en el cual se le hará reconstrucción y remodelación en los inconvenientes que presenta. La incapacidad estimada es de 6 meses.

Baja sensible para el Once Caldas porque David Lemos era su hombre clave en el ataque. Llevaba 9 goles a lo largo del año en Liga, más 3 en Copa. La fórmula ideal de Ricardo Steer. Sin él, el entrenador Hubert Bodhert dispondrá de César Amaya, Johan Carbonero y Marcelino Carreazo como las primeras opciones en el frente de ataque.

Por otra parte, David Lemos es el segundo jugador importante que pierde el Once Caldas este semestre. El mediocampista Kevin Londoño sufrió una fractura de peroné a mediados de septiembre y también tiene una larga ausencia, mientras se recupera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente