Ay, Juventus. ¡Ay Cuadrado!


Juan Guillermo Cuadrado disputó 59 minutos con la Juventus en el empate registrado como local contra el Genoa por la novena fecha de la Serie A.

Le pasó al campeón italiano contra el rival que, sobre el papel, no tenía por qué causarle tantos problemas y menos de la forma en que se dieron las cosas, con un gol en contra durante el segundo tiempo.

Juventus tenía la victoria en su poder. Es cierto: Un margen estrecho, gracias al gol de Cristiano Ronaldo (quinto en Serie A) desde el minuto 18 de la primera mitad.  El problema estuvo en que no trabajó bien en función ofensiva, así el entrenador Allegri hiciera variantes para ello, como la exclusión de Juan Guillermo Cuadrado en el segundo tiempo por el brasilero Douglas Costa.

El futbolista colombiano cumplía un partido correcto, así que su relevo fue pensando en darle un plus en ataque al equipo, con un extremo de un corte más ofensivo. Aunque hubo algunas evidencias que justificaron la decisión del DT, lo cierto es que el gol se extravió en la Juve.

Genoa sorprendió en el minuto 67, con el tanto de Daniel Bessa y desde ese instante hasta el pitazo final no hubo fórmula alguna que le devolviese la ventaja a la Juventus, que con este resultado cortó una racha de 8 victorias consecutivas. Adiós al arranque perfecto y un punto que no debería preocupar desde el punto de vista del resultado porque no afecta en nada su liderato.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente