Aún no se define qué pasará con Franck Ribéry en el Bayern Múnich


Uno de los jugadores sobre los cuales aún no es claro si seguirá en el Bayern Múnich es el extremo francés Franck Ribéry. No está decidido si hay acuerdo o se termina una vinculación que comenzó en el 2007.

Desde su llegada al club, el futbolista francés ganó 8 veces la Bundesliga, logró en 5 oportunidades la Copa de Alemania y fue campeón de Champions League en el 2013. Es uno de los futbolistas más queridos por la afición, de quien también hay mucho respeto por parte de la dirigencia.

“Vivimos excelentes años gracias a él y con él. Tengo un enorme respeto por Franck. Hay que ser abierto y sincero. En algún momento hablaremos con él y su asesor, y juntos llegaremos a una decisión. No puedo predecir cómo será esta”, dijo el presidente de la Junta Directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge.

No es seguro que siga en el club. Del jugador tampoco hay una respuesta que permita pensar en que seguirá o su carrera tomará otro rumbo. “Continuaré en el Bayern, siempre y cuando pueda seguir dándoles todo”, declaró hace poco al medio francés L’Equipe.

La situación de Ribéry se suma al caso de otros jugadores sobre quienes no hay certeza acerca de una nueva vinculación, como pasa con James Rodríguez. Al volante colombiano se le acaba el contrato de préstamo que tiene allí a mitad de año, ya que sus derechos deportivos siguen siendo propiedad del Real Madrid. Bayern no confirma si hará uso de la opción de compra que tiene por él.  

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente