Atlético Huila Femenino exige respeto: ¡la otra polémica del campeón de la Libertadores!


Primero se conoció la interna, generada por la distribución de los premios en este Atlético Huila Femenino. Ahora está el del reclamo a la Conmebol por el trato que recibieron en el regreso a Colombia tras coronarse campeonas.

Este último tiene que ver con lo que pasó en el viaje que trajo a las campeonas desde Brasil. Tuvieron que hacer una escala en Venezuela en donde pasaron más de 7 horas. ¡Y estuvieron descansando en el piso! La imagen fue captada por HUILA SPORT, quien la compartió en redes sociales.

“Esta es la situación en la que se encuentran las jugadoras de Atlético Huila, campeonas de la Copa Libertadores. Más de 7 horas esperando en el aeropuerto de Caracas para viajar a Bogotá. Esta fue la atención de la Conmebol a las campeonas. Mientras a un campeón masculino lo envían en vuelo chárter, a estas muchachas les toca así”, dice la narración del video.

Y tiene que ver con la imagen que muestra a la delegación de Atlético Huila descansando en el piso mientras esperan por el vuelo que finalmente las trajo al país. Una polémica más para el final del certamen que coronó a las futbolistas del equipo colombiano por primera vez de un evento internacional.

Carlos Antonio Vélez, el importante periodista deportivo colombiano, compartió la imagen en redes sociales. Y comentó: “Qué falta de respeto… no solo son campeonas, son mujeres y deportistas. Desconsiderados. La Conmebol recoge pero no da! Indignante! Y Dimayor qué?”.

La imagen de las futbolistas de Atlético Huila Femenino en el aeropuerto de Caracas

Más sobre el Atlético Huila Femenino Campeón de la Copa Libertadores

+ ¿Qué pasó con el premio económico de Atlético Huila Femenino tras el reclamo de Yoreli Rincón?

+ Presidente de la Dimayor criticó a Yoreli Rincón por “pedir plata por internet”

+ Denuncia de Yoreli Rincón por el premio económico que no llegará a las jugadoras de Atlético Huila

+ Con un beso, Yoreli Rincón y Jay Oliveros celebraron el título del Atlético Huila

+ El histórico partido de la consagración en Brasil

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente