Atlético Bucaramanga canceló “la negociación” con Flavio Robatto


Finalmente, Flavio Robatto no llegará a la dirección técnica de Atlético Bucaramanga para la presente temporada. En su cuenta oficial de Twitter, el equipo bumangués confirmó la cancelación de “la negociación” con el entrenador, aunque no explicó la razón.

Seis días atrás, el miércoles 22 de agosto, los Leopardos habían anunciado a Flavio Robatto como el nuevo estratega del plantel profesional, después de la salida del paisa Carlos Mario Hoyos. Sin embargo, en las últimas horas, los Búcaros cambiaron su decisión inicial y el DT no regresará al fútbol del país en esta segunda mitad del año.

El argentino se desempeñó como asistente técnico de Rubén Israel en Millonarios FC entre 2015-II y 2016-II. En el balompié colombiano, Flavio Robatto también integró el cuerpo técnico del Cúcuta Deportivo durante los dos semestres de 2017. Recientemente, el hombre de 44 años entrenó al Alianza Atlético Sullana, en Perú.

De otro lado, Atlético Bucaramanga informó que en los próximos partidos de Liga Águila 2018-II y Copa Águila 2018 será dirigido por Óscar Serrano.

Así fue como Atlético Bucaramanga descartó la contratación de Flavio Robatto:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente