Asistencia de Sebastián Villa, gol de Boca y… ¡Error de Santos Borré!


Boca Juniors se fue vencedor al cierre del primer tiempo en La Bombonera, gracias a un buen gol concebido en una ejecución de tiro libre. Asistencia de Sebastián Villa y anotación de Darío Benedetto con golpe de cabeza. También hubo culpabilidad de Rafael Santos Borré en la marca.

Esta acción se produjo al cierre del primer tiempo y dejó serias dudas en el funcionamiento defensivo de River Plate. El principal responsable, quien tenía la marca de Benedetto en el cobro, era el delantero colombiano Rafael Santos Borré. La inexperiencia para este tipo de acciones le jugó una mala pasada. Descuidó la marca de Benedetto, cuya participación en el Superclásico fue como relevo del lesionado Cristian Pabón.

De esta forma, Boca Juniors tomó ventaja en un partido que durante la mayor parte de la etapa inicial fue muy cerrado. Los goles le dieron otro tinte. Gran nivel, cumpliendo con todas las expectativas generadas sobre este importante clásico del fútbol mundial.

Más del Superclásico

¿Culpa de Franco Armani o nada que hacer en el primer gol de Boca?

Les lanzaron plumas a los jugadores suplentes de River Plate en La Bombonera

Decisión tomada por la Conmebol. ¿Hay o no Superclásico?

Uno de los 5 colombianos en el Superclásico fue a la tribuna

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente