Así se jugarán las semifinales de la Liga Águila II – 2018

Bucaramanga vs. Medellín: ¡Primer semifinalista de la Liga Águila 2018-II!

Tolima vs. Santa Fe: ¡Segundo semifinalista de la Liga Águila 2018-II!

Rionegro Águilas eliminó al Once Caldas y clasificó a semifinales de la Liga Águila

Apunten a Junior en las semifinales de la Liga Águila II – 2018

Independiente Medellín contra el Deportes Tolima por un lado. En la otra serie quedaron Rionegro Águilas y Junior de Barranquilla. La Liga Águila II – 2018 entra en una instancia más, con la disputa de las semifinales. Ojo a la programación.

Los locales en los partidos de ida serán Independiente Medellín y Rionegro Águilas. Lo anterior porque Deportes Tolima y Junior de Barranquilla están mejor ubicados en la reclasificación del campeonato, contando con el privilegio de cerrar sus llaves en casa.

Según el cronograma oficial de la Dimayor, los partidos de ida por las semifinales de la Liga Águila II – 2018 comenzarán el próximo miércoles 21 de noviembre y el jueves 22. La vuelta está pactada para el domingo 25 de noviembre. En 8 días el país sabrá quiénes son los equipos que lucharán por la estrella en este semestre.

Medellín y Tolima de nuevo se cruzan en una semifinal, recordando que en el primer semestre se cruzaron en dicha fase, con clasificación para el conjunto de Ibagué. La diferencia ahora es que la serie inicia en la capital antioqueña.

La otra serie es inédita. Junior de Barranquilla regresa a esta instancia tras 2 años y 6 meses. Entre tanto, es la primera vez que Rionegro Águilas avanza a semis en series de eliminación directa.

IDA

Miércoles 21 de noviembre

Independiente Medellín vs. Deportes Tolima
Hora: 7:00 p.m.
Televisión: RCN

Jueves 22 de noviembre

Rionegro vs. Junior
Hora: 7:45 p.m.
Televisión: WIN

VUELTA

Domingo 25 de noviembre

Atlético Junior vs Rionegro
Hora: 5:15 p.m.
Televisión: RCN TV

Deportes Tolima vs Independiente Medellín
Hora: 7:30 p.m.
Televisión: Win Sports

 


Siguiente