Así se disputarán los encuentros de la clasificación a las semifinales de la Copa Águila 2018

En su página web oficial, la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano compartió la programación para los juegos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila 2018.

Los primeros equipos que entrarán en acción serán Junior FC y Atlético Nacional: el Tiburón recibirá al Verde en Barranquilla este miércoles a las 7:30 de la noche.

Lea también: Once Caldas, el líder de la Liga Águila 2018-II en 10 fechas

Los demás compromisos se llevarán a cabo una semana después, el 26 de septiembre, en los estadios El Campín, Metropolitano de Techo y Palogrande, donde Millonarios FC y Jaguares de Córdoba, Equidad Seguros e Itagüí-Leones y Once Caldas e Independiente Santa Fe definirán la clasificación a las semifinales del torneo.

En los duelos de ida, el único club que sacó ventaja fue Nacional, tras superar 1-0 al Junior en Medellín. El resto de los encuentros finalizaron empatados: 1-1 entre el León y el Blanco-Blanco en Bogotá, 0-0 entre el Embajador y los Felinos en Montería y 0-0 entre Leones y Equidad en Itagüí.

A continuación, días, horas y televisión para los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila 2018:

 

Miércoles 19 de septiembre:

*Junior FC vs. Atlético Nacional / Hora: 7:30 p.m. / Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla / Televisión: Win Sports.

Miércoles 26 de septiembre:

*Once Caldas vs. Independiente Santa Fe / Hora: 6:00 p.m. / Estadio: Palogrande, de Manizales / Televisión: Win Sports.

*Equidad Seguros vs. Itagüí-Leones / Hora: 7:30 p.m. / Estadio: Metropolitano de Techo, de Bogotá.

*Millonarios FC vs. Jaguares de Córdoba / Hora: 8:00 p.m. / Estadio: Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá.


Siguiente