Así quedó la primera final entre Unión Magdalena y Cúcuta Deportivo en el Torneo Águila 2018


El par de ascendidos a la Liga Águila 2019 se enfrentaron en Santa Marta y todo se definió con un gol. Terminaron 0-1 con tanto agónico de Jeysen Núñez para Cúcuta Deportivo. Unión Magdalena jugó en gran parte del tiempo con 10 hombres.

Le tocó así por la expulsión de Jhojan Valencia a los 39 minutos. Una violenta acción a esa altura del juego condicionó las opciones del local. Perdió fuerza y eso le restó chances de ir por el triunfo. Cúcuta Deportivo esperó, controló y manejó buena parte del ritmo del juego.

Unión Magdalena, dirigido por Hárold Rivera, formó con César Giraldo; Cristhian Subero, Dixon Rentería, Julio César Murillo, Jhon Jairo Montaño; Jhojan Valencia, Fabián Cantillo, Aníbal Mosquera, David Ferreira, Jhonnier Viveros; Ricardo Márquez.

Cúcuta Deportivo, el cuadro que dirige Lucas Pusineri, respondió con Jhonny Da Silva; James Castro, Johnny Mostasilla, Braynner García, Robert Carvajal; Hárrinson Mancilla, Diego Chica, Mateo Muñoz, Luis miranda; Jhonathan Agudelo y Carlos Sinisterra.

El par de equipos están definiendo el título del Torneo Águila pero ya sabiéndose ascendidos. Ganó el visitante en el primero de los partidos. Todo se definió con gol de Jeysen Núñez sobre el cierre del tiempo. La gran final será el lunes 26 de noviembre a las 7:30 p.m. en el estadio General Santander. Ahí se conocerá al campeón.

El festejo del gol de Cúcuta Deportivo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente