Así quedó la Bundesliga y ahora la incógnita es lo que pasará con Niko Kovac


Pasaron 11 jornadas del certamen y el Bayern Múnich está tercero y podría bajar un escalón más. ¡Ya está a 7 del líder! El que manda es Borussia Dortmund y eso, se sabe, molesta a la directiva del actual campeón.

Por eso la duda sobre lo que viene para Niko Kovac. Se trata de un DT que recibió un equipo campeón y que ahora se ve superado por un par de equipos. Borussia Dortmund le ganó y le sacó 7 puntos. ¡Ya son 3 partidos! Además está el Mönchengladbach que tiene 23 unidades.

Aparte podría darse el paso de RB Leipzig, que con un partido menos está un punto por debajo. La próxima jornada la jugarán siendo locales ante Bayer Leverkusen. Ese es otro equipo que podría superar al Bayern Múnich en la jornada.

El equipo que cuenta con James Rodríguez ganó 6 partidos en 11 fechas. Además tiene un par de empates y ya son 3 caídas. Parece raro. Es un rendimiento que no está acorde a la historia del Bayern. ¿Será todo para el DT Niko Kovac? Vienen horas claves.

Así va la tabla de posiciones en la Bundesliga

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente