Así le fue al Bayern en la Copa de Alemania, sin James Rodríguez

Mientras el colombiano se recupera de una enfermedad que padece hace una semana, el equipo que dirige Niko Kovac fue a la cancha y venció, con lo justo, a un elenco del ascenso. Ganaron 1-2 para avanzar.

SV Rodinghausen fue el rival de turno. ¡Es un elenco de la Cuarta División! Lo visitaron sin James Rodríguez y varias otras bajas que presentó el plantel, aunque también con buena parte de jugadores titulares como Manuel Neuer, Niklas Süle, Javi Martínez, David Alaba, Thiago Alcántara, Franck Ribéry y Thomas Müller.

Se suponía que no debía ser tan difícil lograr avanzar pero lo fue. El Bayern empezó ganando con gol de Sandro Wagner a los 8 minutos y a los 13 ya estaba 0-2 con un tanto de penalti de Müller. Parecía todo definido, aunque llegó la reacción local para complicar las cosas. A los 49 minutos se dio el 1-2 a través de un gol de Linus Meyer.

Ese resultado ya no cambió. Quedaba un buen tiempo por delantero ninguno logró hacer más daño. Sin James Rodríguez, el Bayern ganó con lo justo y avanzó. Sigue en camino por una nueva Copa de Alemania, certamen en el que fue finalista la campaña anterior, perdiendo la final ante el Eintracht Frankfurt que dirigía Niko Kovac, justamente.

El resultado del Bayern en la Copa de Alemania


Siguiente