Así graban Confinados Variel Sánchez y Estefanía Godoy


Variel Sánchez es el protagonista de Confinados, serie que se emite en RCN, al lado de su esposa, Estefanía Godoy.

[ads-col]

Para este proyecto RCN necesitaba una pareja de actores, que en lo posible vivieran juntos. Fue una propuesta a la medida de la familia Sánchez Godoy. Un reto porque en el caso de Estefanía esta comedia significó su regreso a la televisión, tras un periodo ausente por maternidad.

Confinados tiene un sello propio. Se trata de la primera serie colombiana grabada con celulares, grabada a la distancia. Teletrabajo al 100%. “Ha sido un experimento de improvisación en todo: aunque del canal nos dijeron que nos traían equipos y luces, tenemos dos niños y necesitamos entender que estamos en confinamiento, más que otras personas. Así que lo hemos hecho todo en la casa, sin problemas”, contó Gogoy en una entrevista que le hicieron para el diario El Tiempo.

+ Ellos están detrás de Confinados, serie de RCN

+ ¿Quién es quién en Confinados, de RCN?

+ ¡Conoce al elenco de Confinados!

Dado que es una familia con dos pequeños, Valentín y Ramón, para las grabaciones de Confinados existe toda una organización bien especial. Por fortuna para ellos viven en una zona cercana al lugar donde viven los padres de Variel (el actor Julio Sánchez Cóccaro es su papá), así que tienen ese apoyo especial para el cuidado de los niños mientras cumplen con sus labores.

[ads-col]

Son jornadas exigentes, en las que se combina la arte actoral con los ajustes técnicos. La asistencia a distancia siempre está, pero no deja de ser todo un desafío, un aprendizaje. En una nota que les hicieron en Noticias RCN se ven algunos detalles de lo que significa este “detrás de cámaras” por parte de la pareja que protagoniza la serie.

Confinados que emite RCN  todos los domingos a las 8:00 p.m. En la web oficial de esta serie es posible ver los anteriores episodios. 

¿Cómo se conocieron Variel Sánchez y Estefanía Godoy?

Jack el despertador, un programa infantil que se emitía en RCN, fue el programa en el cual se conocieron. Sin embargo, fue en las grabaciones para la segunda temporada de “A Mano Limpia” que floreció el amor.

[ads-col]

Así es un día de grabación de Variel Sánchez y Estefanía Godoy

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente