Así cerró la llave de Copa Libertadores 2019 entre Talleres y São Paulo


Talleres eliminó nada menos que a São Paulo y avanzó a la fase 3 de la Conmebol Libertadores 2019. El exdelantero de Atlético Nacional, Dayro Moreno, jugó 71 minutos en el estadio Morumbi, pero no registró goles.

El equipo argentino consiguió la clasificación gracias al triunfo en Córdoba, donde ganó 2 a 0 por los tantos de Juan Ramírez y Tomás Pochettino. En territorio brasilero, el partido terminó empatado 0 a 0.

Después de superar a São Paulo, Talleres enfrentará a Palestino, que sacó de competencia al Medellín. El elenco chileno derrotó 1 a 4 al Poderoso en la definición por penaltis.

El vencedor de esta llave entrará al grupo A y allí acompañará a River Plate (Argentina), SC Internacional (Brasil) y Alianza Lima (Perú).

A continuación, la información completa del encuentro de vuelta de la fase 2 de la Conmebol Libertadores 2019 entre Talleres y São Paulo:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente