Los Angeles Estadio Los Angeles Sports Memorial Arena Gira de la seleccion argentina por Estados Unidos Argentina vs Guatemala Foto Juano Tesone / enviado especial

Argentina tendrá cambios para el amistoso contra Colombia


Argentina venció a Guatemala 3 – 0, duelo amistoso realizado en el Memorial Coliseum de Los Angeles, California. Los goles del triunfo fueron en el primer tiempo por intermedio de Gonzalo Martínez, Giovani Lo Celso y Giovanni Simeone.

Los argentinos tienen como director técnico encargado a Lionel Sacaloni, quien a su vez hizo una convocatoria con varios jugadores “nuevos”, más alguna base que rescató del semestre anterior. Una fase experimental, similar a la que vive en estos momentos la Selección Colombia, su rival el próximo martes a las 7:00 p.m. en New Jersey.

Para este compromiso el técnico Sacaloni dijo que seguramente hará algunos cambios en la formación titular que enfrentará al cuadro colombiano, especialmente por el desgaste del plantel en su desplazamiento a la sede del siguiente compromiso.

“Algo vamos a cambiar contra Colombia. Tenemos un viaje largo y llegamos sobre las 11:00 p.m. a New York. También por eso vendrán cambios y seguramente porque hay jugadores que están esperando la oportunidad”, afirmó el entrenador en la conferencia de prensa posterior al triunfo sobre el seleccionado guatemalteco.

Argentina aún sigue sin resolver quién será su nuevo entrenador de cara al ciclo rumbo a Catar 2022 y la Copa América del año entrante en Brasil. Scaloni seguirá al frente del plantel, seguramente en los amistosos internacionales de octubre.

Más información… 

3 afirmaciones que un hincha de la Selección no debería hacer luego del triunfo sobre Venezuela

OPINIÓN: Carlos Bacca no merece tantos insultos

Falcao García: “El balance es muy positivo”

¿Mejor solo o acompañado de otro delantero, Falcao?

Los cuatro debutantes con la Selección Colombia

Te puede interesar…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente