VITORIA GASTEIZ, SPAIN - OCTOBER 6: Nacho of Real Madrid, Sergio Ramos of Real Madrid, Toni Kroos of Real Madrid, Dani Ceballos of Real Madrid during the La Liga Santander match between Deportivo Alaves v Real Madrid at the Estadio de Mendizorroza on October 6, 2018 in Vitoria Gasteiz Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

Antonio Conte toma fuerza para llegar a la dirección técnica del Real Madrid


Con la crisis del Real Madrid en su punto máximo, a punto de estallar en alguna decisión radical, la primera cabeza visible es la del técnico. Julen Lopetegui se defiende de las críticas, manifestando su deseo por reversar el oscuro panorama. Mientras tanto, la danza de reemplazantes crece.

Pero hay un candidato que parece ser el indicado, al menos desde los análisis deportivos que hacen en España. Defensor de un estilo que, sin ser el más vistoso, garantizó resultados y le dio títulos. Se trata del entrenador italiano Antonio Conte, quien hasta la temporada pasada estuvo a cargo del Chelsea. Fue campeón de Premier League con los Blues y en su segundo año la crisis se destapó. Problemas con algunos jugadores (David Luiz y Diego Costa), sumado a un plantel cuyo rendimiento no estuvo acorde con lo hecho en el primer año del DT italiano.

Un cambio radical vaticinan en la casa madridista. Dicen que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya habló con él para conocer su disposición en caso de entablar una negociación más formal. Ese sería el timonazo del club para sacar del apuro a un Real Madrid que con Lopetegui no despierta. Ni siquiera en casa, donde sufrió un fuerte golpe a manos del Levante.

Incluso adelantan que Antonio Conte ya le dio el sí a Florentino para ser el conductor del cuadro Merengue en el afán por encontrar un revulsivo inmediato. Según el diario italiano Corriere dello Sport, “Lopetegui no cuenta con la confianza y el respaldo del vestuario y, por tanto, el Madrid estaría en la búsqueda de soluciones. Una de ellas sería Conte. Florentino evaluará el rendimiento que tenga el equipo en los próximos partidos contra: Levante, Viktoria Pilzen y el Clásico ante el Barça en el Camp Nou”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente