Antonio Conte contó por qué no llegó a la dirección técnica del Real Madrid


Hasta hace unas semanas Antonio Conte era el entrenador con más posibilidades de llegar al Real Madrid. Ahora que el club blanco confirmó que se quedará con Santiago Solari en forma permanente, Conte contó por qué finalmente no se dio su llegada a la casa blanca.

Las informaciones de la prensa internacional sugerían que Antonio Conte no arregló su contratación por algunas diferencias contractuales como el tiempo que debía durar su contrato. también pesó bastante la posición del grupo de jugadores, ya que a varios no les cayó bien la idea de ser dirigidos por el italiano.

El técnico que finalmente eligieron para el Real Madrid

Para despejar dudas, Conte fue entrevistado por los medios de comunicación italiano, durante un evento llamado ‘Panchina d’Oro’, en el cual se premian a los mejores entrenadores italianos y del cual salió como gran vencedor en esta oportunidad Massimiliano Allegri, actual técnico de la Juventus.

“No me he sentido utilizado en absoluto. Por el entrenador que soy, preferí y prefiero esperar a junio para encontrar un nuevo trabajo. Luego nunca se sabe: en dos, tres meses vuelven las ganas de entrenar y desmiento lo que acabo de decir”, afirmó Antonio Conte cuando le hablaron sobre el Real Madrid.

También le interrogaron sobre unas declaraciones que hizo Sergio Ramos, a quien pareció no gustarle la idea de tener a Antonio Conte como director técnico: “El respeto se gana, no se impone”, fueron las palabras del capitán Merengue, de las cuales el DT italiano comentó que “Los técnicos deben llevar educación y respeto cuando llegan a un nuevo vestuario, es fundamental porque cuando falta eso, empiezan los problemas”.

Antonio Conte dijo que en estos momentos está de descanso, en su casa, donde estudia y observa partidos. No descarta volver a dirigir en su país o seguir en el extranjero. Su última experiencia fue al frente del Chelsea, con el cual ganó la Premier League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente